En este apartado se intentará dar respuestas a preguntas básicas de interés para los instaladores.
- ¿Con qué equipo cuenta AITcat?
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Consultores externos.
- ¿Disponéis de expertos en Telecomunicaciones?
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Sí, no sólo con ingenieros en activo sino con la Administración Catalana y la Estatal.
- ¿Qué plazos se manejan en la resolución de una incidencia?
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Siguiendo nuestro procedimiento de gestión de incidencias, establecido en base al Acuerdo de Nivel de Servicio asumido una solicitud ha sido registrada y será clasificada por nuestro departamento de sistemas como Incidencia Normal (NOR) o Incidencia Urgente (URG).
- ¿Cómo se comunica una incidencia?
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Una incidencia se resuelva a través de nuestro departamento de helpdesk. Su comunicación se realizará exclusivamente por el cliente afectado, desde su cuenta de correo cliente autorizada, al mail info@aitcat.cat
- ¿Cuál es la garantía de una app?
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La garantía estándar de una web o app es de tres meses, salvo que medie contrato de soporte técnico, que la ampliará indefinidamente (hasta la finalización del mismo)
- ¿Cuál es el alcance de una garantía?
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La garantía de un proyecto desarrollado según normativa
- Como registrarse en el ministerio
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hay 2 opciones.< Catalunya > y < Madrid >