En este apartado se intentará dar respuestas a preguntas básicas de interés para los instaladores.

¿Con qué equipo cuenta AITcat?

Consultores externos.

 

¿Disponéis de expertos en Telecomunicaciones?

Sí,  no sólo con ingenieros en activo sino con la Administración Catalana y la Estatal.

¿Qué plazos se manejan en la resolución de una incidencia?

Siguiendo nuestro procedimiento de gestión de incidencias, establecido en base al Acuerdo de Nivel de Servicio asumido  una solicitud ha sido registrada y será clasificada por nuestro departamento de sistemas como Incidencia Normal (NOR) Incidencia Urgente (URG).

¿Cómo se comunica una incidencia?

Una incidencia se resuelva a través de nuestro departamento de helpdesk. Su comunicación se realizará exclusivamente por el cliente afectado, desde su cuenta de correo cliente autorizada, al mail info@aitcat.cat

¿Cuál es la garantía de una app?

La garantía estándar de una web o app es de tres meses, salvo que medie contrato de soporte técnico, que la ampliará indefinidamente (hasta la finalización del mismo)

¿Cuál es el alcance de una garantía?

La garantía de un proyecto desarrollado  según normativa

Como registrarse en el ministerio

hay 2 opciones.< Catalunya > y < Madrid >