Otros antes que tú se han preguntado lo mismo que deseas saber... Aquí tienes nuestras respuestas. A lo mejor no te contesto

¿Con qué equipo cuenta LA MINA DIGITAL?

Consultores digitales, expertos en usabilidad, diseñadores para web y aplicaciones móviles, maquetadores en entorno bootstrap, analistas y programadores PHP, .NET, Java,… contrastados especialistas en marketing online (SEO en Google, SEM, etc.), copys creativos, ingenieros y técnicos en sistemas…

Sólo los mejores trabajando en LMD para tu proyecto... Y todo esto, sólo es posible por la selección natural surgida tras la experiencia y la visión de más de 15 años gestionando equipos, clientes y proveedores para proyectos digitales multisectoriales.

¿Disponéis de expertos en creatividad y entornos UX Multicanal?

Sí, expertos de más de 10 años de desarrollo y creatividad multicanal centrada en el usuario en proyectos para MOVISTAR, TERRA, TELECOM... expertos en conceptualización y mejora de la experiencia de usuario, orientándola a optimización de la conversión.

¿Qué plazos se manejan en la resolución de una incidencia?

Siguiendo nuestro procedimiento de gestión de incidencias, establecido en base al Acuerdo de Nivel de Servicio asumido por LA MINA DIGITAL, una solicitud ha sido registrada y será clasificada por nuestro departamento de sistemas como Incidencia Normal (NOR) Incidencia Urgente (URG) en base a los diferentes supuestos contemplados en dicho SLA.

¿Cómo se comunica una incidencia?

Una incidencia se resuelva a través de nuestro departamento de helpdesk. Su comunicación se realizará exclusivamente por el cliente afectado, desde su cuenta de correo cliente autorizada, al mail info@aitcat.cat

¿Cuál es la garantía de una app?

La garantía estándar de una web o app es de tres meses, salvo que medie contrato de soporte técnico, que la ampliará indefinidamente (hasta la finalización del mismo)

¿Cuál es el alcance de una garantía (SLA)?

La garantía de un proyecto desarrollado e implantado por LMD, tiene una alcance descrito en el contrato del nivel de servicio adjuntado a la oferta técnica.

De manera genérica, incluye cualquier error (no evolutivo) detectado por el cliente, siempre que la adminisración del hosting esté limitado al servicio técnico de LMD.

Como registrarse en el ministerio

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