Información Exclusiva sobre el 2º Dividiendo Digital

imagemimagem

 

Nota: Para su comunicación a las empresas asociadas.

Asunto: Plan Técnico Nacional de la TDT. Aportaciones de FENITEL, Televisión Abierta y AMETIC al proyecto de Real Decreto en el trámite de audiencia.

Estimados amigos,

 

Lunes 18 de febrero, finalizó el plazo de presentación ante la Secretaría de Estado para el Avance Digital, SEAD, de las propuestas y aportaciones que el sector desease aportar al trámite de audiencia e información pública del Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se Regulan determinados aspectos para la liberación del segundo Dividendo Digital.

Desde FENITEL además de elaborar nuestra propia aportación, hemos colaborado de forma activa en la redacción de los documentos aportados por Televisión Abierta, la plataforma que agrupa a los representantes sectoriales de la TDT en España, y de AMETIC la asociación en España de la industria digital de la que como sabéis, además de ser socios, formamos parte de su Junta Directiva.

Por todo ello, os adjuntamos a la presente para vuestro conocimiento e información los tres textos remitidos a la SEAD tanto por FENITEL, como por Televisión Abierta y AMETIC.